Conelec, SA

Sobre Nosotros

Ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos

Proveer a los hogares de la República Dominicana y de América Latina electrodomésticos de alta calidad a precios asequibles, satisfaciendo las necesidades básicas y económicas de nuestra comunidad. Nos esforzamos por mantener el compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, adaptándonos a las demandas del mercado y fomentando un espíritu de superación y bienestar colectivo en todo nuestro equipo.

Ser la marca líder en electrodomésticos económicos en la República Dominicana, reconocida por ofrecer productos accesibles, duraderos y de alta calidad. Aspiramos a ampliar nuestra presencia en todos los hogares del país, manteniendo la confianza de nuestros clientes y fortaleciendo nuestro compromiso con la innovación y el bienestar colectivo.

Nuestra historia

Somos una marca líder en electrodomésticos en la República Dominicana desde el 1990, principales fabricantes de todos los modelos de estufas Continental Platinum con la mayor calidad que puede tener un producto económico como el nuestro. Nos hemos enfocado desde nuestros inicios en ofrecer un producto asequible para todos los sectores del país, pero al mismo tiempo con una alta calidad.

Gracias a nuestro gran servicio nos logramos posicionar en el gusto de la gente e introducir una amplia variedad de artículos que van desde una pequeña licuadora hasta una nevera grande de dos puertas, haciendo que la gente se sienta identificada con nosotros ya que pensamos tanto en sus necesidades básicas como económicas.

Continental es una expresión de superación ya que aún recordamos cuando ensamblábamos nuestras estufas en una pequeña casa en la calle Costa Rica del municipio de Santo Domingo Este con apenas un puñado de empleados y el propietario, pero hoy somos una gran empresa con un vasto personal que tiene el mismo enfoque de desarrollo y bienestar colectivo que sus propietarios. Nuestro lema siempre será el mismo “Seguir llevando calidad y buen precio a todos los hogares de la República Dominicana.”